Idioma Español
Idioma Ingles

ACADEMIA DE LA MAGISTRATURA BENEFICIA A NIÑOS DE CASA HOGAR EN SAN JUAN DE MIRAFLORES

Entregó vehículo que servirá para que esa organización desarrolle diferentes actividades.

La Academia de la Magistratura entregó, en calidad de donación, un vehículo

a la Asociación Ciudad de los Niños de la Inmaculada, que favorecerá principalmente a los niños y adolescentes de esa organización en diferentes actividades que realicen.

 

El presidente de la AMAG, Dr. Pedro Gonzalo Chávarry Vallejos, efectuó la entrega al hermano Roberto Ramírez Chirinos, quien agradeció la entrega que permitirá el transporte de los menores para sus controles médicos, visitas guiadas, campeonatos deportivos y participación en eventos culturales como parte de su formación integral.

 

“Entregar parte del patrimonio de nuestra institución a organizaciones que lo necesitan nos gratifica porque sabemos que será de gran beneficio para la asociación y de mayor utilidad para estos niños que están en formación y que necesitan mucha atención”, expresó el Dr. Chávarry Vallejos.

 

Cabe mencionar que, cumpliendo las disposiciones de la Superintendencia de Bienes Nacionales, se aprobó,mediante la Resolución Administrativa N° 54-2017-AMAG/SA,la donación del automóvil marca Toyota, modelo Corona,en beneficio de esta asociación que se ubica en el distrito limeño de San Juan de Miraflores.

 

La Asociación Ciudad de los Niños de la Inmaculadaes un hogar de varones privado de la Iglesia Católica que forma a menores en edad escolar, con familias de escasos recursos económicos, las cuales no pueden cubrir sus necesidades básicas y brindarles calidad de vida.

 

A ellos se les brinda alimentación, educación, servicios de salud, atención psicológica, recreación y acompañamiento espiritual.

 

Lima, 1 de noviembre de 2017