Idioma Español
Idioma Ingles

AMAG PRESENTA ENCUESTA NACIONAL DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN 2019

Con la finalidad de mejorar la calidad del servicio de capacitación y actualización que ofrece este organismo a los jueces y fiscales de todo el país.

 

La Academia de la Magistratura (AMAG) realiza, a través de su portal web, la Encuesta Nacional de Necesidades de Capacitación 2019, dirigida a los magistrados del país, así como a los auxiliares jurisdiccionales y asistentes en función fiscal.

 

La finalidad de la investigación es mejorar la calidad del servicio de capacitación y actualización que les ofrece este organismo, conforme lo señala el artículo 151 de la Constitución Política del Perú.

 

De acuerdo con su especialidad y cargo, cada encuestado tendrá que señalar los temas de capacitación que consideren prioritarios para un mejor desempeño de sus funciones, en áreas referidas a las líneas de formación fundamental, especializada y complementaria.

 

Para acceder a la encuesta, solo se tiene que escribir la dirección http://www.amag.edu.pe/es/content/encuesta-amag, luego hacer clic en Ingresar a la Encuesta y completar el formulario que se presenta.

 

Entre las preguntas, aparece una relacionada a cuál es la lengua materna del encuestado, con el objetivo de preparar cursos destinados a jueces, fiscales, auxiliares jurisdiccionales y asistentes en función fiscal de dichas comunidades lingüísticas.

 

Lima, 17 de agosto de 2018