Idioma Español
Idioma Ingles

.

 

COMUNICADO

A DISCENTES DEL PROFA, PCA Y PAP

 

Habiéndose aprobado por acuerdo del Consejo Directivo de la Academia de la Magistratura, la Resolución N°005-2020-AMAG-CD mediante sesión virtual (medios electrónicos), y en cumplimiento estricto de las disposiciones contenidas en el Decreto Supremo N°044-2020-PCM que declara el estado de emergencia nacional, a consecuencia del coronavirus (COVID-19).

Y, de acuerdo con el inciso a) del artículo primero que resuelve: Suspender todas las actividades académicas, administrativas y otras similares a nivel nacional, en vía de regularización, a partir del 16 de marzo de 2020, y por el plazo de 15 días calendarios (...), prorrogables según lo establezca el gobierno central”.

Se comunica a los discentes y público en general, que:

  1. Al finalizar el tiempo de aislamiento social obligatorio señalado en el Decreto Supremo emitido por el Poder Ejecutivo, se informará a los postulantes al 24° PROFA la nueva fecha del examen de conocimientos.
  2. La postergación del inicio de clases para los admitidos al 22° Programa de Capacitación para el Ascenso, hasta el 18 de abril del presente año, debiendo iniciarse las actividades lectivas desde el 06 de abril (con el desarrollo de componentes de evaluación).
  3. Queda suspendida la ceremonia de Inicio del Año Académico 2020 y se comunicará en breve la nueva fecha de la actividad académica sobre discriminación programada para el 20 de marzo del año en curso.

Finalmente, la Academia de la Magistratura se compromete a coadyuvar en las disposiciones ante la emergencia sanitaria dispuestas por el Gobierno Central y priorizando la salud de nuestros trabajadores y usuarios del servicio académico que brindamos.

 

Lima, 19 de marzo de 2020

 

LA DIRECCIÓN GENERAL