Idioma Español
Idioma Ingles

Ceremonia por los 25 Años de la Academia de la Magistratura

El presidente de la Academia de la Magistratura (AMAG), Pablo Sánchez Velarde, plantea una serie de reformas internas en esta institución con el objetivo de optimizar y actualizar el proceso de formación y capacitación de los magistrados. Dichas medidas fueron anunciadas durante la ceremonia por el 25 aniversario en la que se entregaron reconocimientos a exautoridades de la institución.

En el acto se reconoció a los miembros del Primer Consejo Directivo que estuvo presidido por Manuel Sánchez Palacios Paiva durante el período comprendido entre noviembre de 1994 y junio de1996.

También se reconoció a los juristas Javier de Belaúnde López de Romaña, José Rogelio Gonzáles López y Percy Peñaranda Portugal. También se distinguió a Francisco Eguiguren Praeli, José Rodríguez Brignardello, Janet Tello Gilardi, Samuel Abad, Roxana del Águila, Mariano Cucho; todos ellos exfuncionarios de los inicios de la Amag.

Asimismo, se entregó una placa conmemorativa a los discentes que obtuvieron los primeros lugares y a los docentes más destacados. También fueron reconocidos los tres trabajadores más antiguos de la Academia con 25 años en la institución.

 

Lima, 19 de julio de 2019