Idioma Español
Idioma Ingles

Noticias

El Presidente de la Academia de la Magistratura, Pablo Sánchez Velarde, inaugura la sede administrativa de la Amag cedido en uso por el Ministerio Público de Ucayali. Mediante convenio con la Fiscalía de la Nación se logra este importante acuerdo para acercar la Academia a los magistrados de todo el país.

Lima, 14 de noviembre de 2019

Se realizó con éxito la Conferencia Internacional “Combatiendo el Crimen Organizado Transnacional en las Américas”.

Las palabras de Inauguración estuvo a cargo de Ramón Bayardo Mujica Zevallos, Asesor de la Dirección Académica de la Academia de la Magistratura.

Presidente de la Academia de la Magistratura advierte necesidad de presupuesto ante nuevas funciones encomendadas a la Amag junto con la JNJ.

 

Lima, 12 de noviembre de 2019

Confesiones. Sánchez consideró que jueces y fiscales deben ser formados en buenas prácticas para no tener a más Cuellos Blancos.

Pablo Sánchez es actualmente presidente de la Academia de la Magistratura (Amag), pero sigue activo como fiscal supremo investigando a Los Cuellos Blancos, que han intentado separarlo.

 

La Amag parece una institución ausente cuando no lo debe ser. ¿Por qué cree que pasa eso?

Como parte de las mejoras en el modelo educativo de Amag, se lanza Primer Taller de Investigación para elaboración de artículos jurídicos

 

El Presidente de la Academia de la Magistratura, Pablo Sánchez Velarde, intercambia opiniones, experiencias y conocimientos en el primer día de trabajo durante la pasantía en la Escuela Judicial de España.

 

El Presidente de la Academia de la Magistratura (Amag), Pablo Sánchez Velarde, realiza una pasantía en el Centro de Estudios Judiciales de España (CEJ), al que fue invitado por la Unión Europea.

Junto al vicepresidente de Amag, Custodio Contreras y la consejera, Mariem De la Rosa;  revisan los métodos de enseñanza del CEJ, a cargo de la formación de fiscales y jueces en España.

Primera sesión desconcentrada al interior del país trató importantes temas

AMAG SE PREPARA PARA LA EVALUACIÓN PARCIAL DE JUECES Y FISCALES QUE ASUMIRÁ CON JNJ (Junta Nacional de Justicia)

 

Presididos por el fiscal supremo, Pablo Sánchez, el Consejo Directivo de la Amag debatió su rol frente a la Reforma de Justicia en curso.

 

Presidente de la Academia de la Magistratura (AMAG), Pablo Sánchez Velarde, inaugura sede de la AMAG en Loreto junto a la Fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos Rivera para ofrecer capacitación a magistrados y abogados de esa ciudad.

 

Lima, 19 de octubre de 2019

Presidente de la Academia de la Magistratura (AMAG), Pablo Sánchez Velarde, dirigió la primera sesión desconcentrada del Consejo Directivo en la ciudad de Iquitos, Loreto.  Durante la sesión se aprobó la firma de convenios con instituciones de esa ciudad que permitirá capacitar a magistrados de la zona en temas vinculados a su realidad.