Idioma Español
Idioma Ingles

Noticias

Ante actual situación de pandemia, se dispusieron una serie de medidas como la virtualización de clases

También se dispuso la revisión de la lista de docentes por instituciones como el Ministerio Público y la Contraloría

 

Hoy se inician los primeros cursos virtuales para los niveles II, III y IV que permitirá a jueces y fiscales postular ante la JNJ para ascender.

En su sesión 22° el Programa de Capacitación para el Ascenso (PCA) de la Amag inaugura su primera actividad académica.

 

Atendiendo a las necesidades de los usuarios en pleno estado de emergencia nacional.

 

La Academia de la Magistratura (Amag) dispuso la creación de una Mesa de Partes virtual que permitirá continuar con la atención de requerimientos urgentes en la actual situación de emergencia sanitaria que atravesamos. Así lo dio a conocer su Presidente, Pablo Sánchez Velarde.

 

Declaraciones del Dr Sánchez en actividades académicas sobre el hacinamiento en las cárceles y la administración de justicia en tiempos de Covid-19:

 

Presidente de Amag, anunció la realización de maestrías en favor de jueces y fiscales con universidades San Marcos y Católica.

 

Jorge Sosa Quispe juramentó como nuevo miembro del Consejo Directivo de la Academia de la Magistratura (Amag), durante la sesión virtual del 28 de abril ante el Presidente de la institución, doctor Pablo Sánchez Velarde.

 

El fiscal supremo adelantó a Perú21 que, tras culminar el estado de emergencia, culminará más investigaciones a sindicados miembros de la organización criminal.

 

Fiscal supremo Pablo Sánchez resalta las leyes para evitar la propagación del coronavirus y critica la "ley de protección policial".

La llamada “ley de protección policial” ensombrece la buena labor del policía, como la que vemos estos días de pandemia.

 

Pablo Sánchez Velarde, Fiscal supremo, presidente de la Academia de la Magistratura, exfiscal de la Nación.

La Academia de la Magistratura informa la prórroga automática de los contratos de personal bajo el régimen de Contratos Administrativos de Servicios (CAS) que vencen en el mes de abril, por 30 días adicionales.

Por Resolución N°005-2020-AMAG-CD, se prorrogó automáticamente los contratos de personal bajo el régimen de Contratos Administrativos de Servicios  (CAS) que vencían en el mes de marzo, por 30 días adicionales.

La Academia de la Magistratura informa que se amplía la suspensión de las actividades académicas y administrativas a nivel nacional hasta el domingo 26 de abril (inclusive). Así como, el trabajo presencial, ello en cumplimiento del Decreto Supremo N°064-2020-PCM que dispone  la ampliación del estado de emergencia nacional y del aislamiento social obligatorio de la población hasta el domingo 26 de abril, inclusive.

 

La Academia de la Magistratura informa que se amplía la suspensión de las actividades académicas y administrativas a nivel nacional hasta el domingo 12 de abril (inclusive). Así como, el trabajo presencial.

Ello en cumplimiento del Decreto Supremo N°051-2020-PCM que dispone  la ampliación del estado de emergencia nacional y del aislamiento social obligatorio de la población hasta el domingo 12 de abril, inclusive.