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Planificación y Presupuesto


    Informe de Evaluación Institucional PEI - POI - correspondiente al primer semestre 2023

    Reporte de seguimiento semestral del Plan Estratégico Institucional - PEI 2023

    Reporte de seguimiento semestral del Plan Operativo Institucional - POI 2023

    Informe de evaluación de resultados PEI - POI 2022

    Seguimiento del Plan Estratégico Institucional (PEI)-2022

    Reporte de Seguimiento Anual del POI 2022

    Informe de Evaluación POI 2022 - 1er Semestre

   Reporte de Seguimiento del Plan Operativo Institucional (POI) 2022

   Informe de Evaluación de Resultados del PEI y POI 2021

    Reporte de Seguimiento del Plan Operativo Institucional 2021

   Seguimiento del Plan Estratégico Institucional PEI 2022-2025

   Evaluación POI 2021 - I Semestre

   Reporte de Seguimiento POI 2021 - I Semestre

   Evaluación PEI 2020 - 2023

   Evaluación POI 2020 - II Semestre y Anual

   Evaluación POI 2020 - I Semestre

   Evaluación PEI 2019

   Evaluación POI-AMAG- IV Trimestre 2019

   Evaluación POI-AMAG-III Trimestre 2019

   Evaluación POI-AMAG- II Trimestre 2019

   Evaluación POI-AMAG- I Trimestre 2019

   Evaluación PEI-AMAG- Periodo 2018

   Evaluación POI-AMAG- IV Trimestre 2018

   Evaluación POI-AMAG- III Trimestre 2018

   Evaluación POI-AMAG- II Trimestre 2018

   Evaluación POI-AMAG- I Trimestre 2018

   Evaluación PEI-AMAG-periodo 2017

   Evaluación POI-AMAG- IV Trimestre 2017

   Evaluación PEI-AMAG-periodo 2016

   Evaluación POI-AMAG- I Trimestre 2017

   Evaluación POI-AMAG- II Trimestre 2017

   Evaluación POI-AMAG- IV Trimestre 2016

   Evaluación POI-AMAG- III Trimestre 2016

   Evaluación POI-AMAG- II Trimestre 2016

   Evaluación POI-AMAG- I Trimestre 2016

   Evaluación PEI-AMAG-periodo 2015

   Evaluación POI-AMAG-III y IV Trimestre 2015

   Evaluación POI 2015 - II Trimestre

   Evaluación POI 2015 - I Trimestre

   Evaluación Anual PEI 2014

   Evaluación PEI-AMAG-periodo 2013

   Informe Evaluación PEI AMAG- periodo 2013


   I Semestre 2023 - Recomendaciones del informe de control posterior orientadas a la mejora de la gestión

   II Semestre 2022 - Recomendaciones de los informes de servicio de control posterior, orientadas a la mejora de la gestión

   2022 - verificación de cumplimiento del numeral 60.4 del texto único ordenado de la ley N° 27444, ley de procedimiento administrativo general - Del 01 de julio al 30 de setiembre de 2022

   2022 - Recomendaciones I Semestre 2022 (de enero a junio)

   2021 - Recomendaciones II Semestre 2021

   2021 - Recomendaciones I Semestre 2021

   Informe de Servicio Relacionado Nº 01-2021-2-3615-SR

   2020 - Recomendaciones II Semestre 2020

   2020 - 2020-Recomendaciones I Semestre 2020

   2019 - Recomendaciones II Semestre 2019

    2019 - Informe de servicio relacionado N° 005-2019-AMAG/OCI Verificación del cumplimiento del numeral 60.4 del Texto Único Ordenado de la Ley Nº 27444, del 15 al 25 de julio de 2019

   2019 - Recomendaciones I Semestre 2019

   2018 - Recomendaciones II Semestre 2018

   2018 - Recomendaciones I Semestre 2018

   2017 - Recomendaciones II Semestre 2017

   2017 - Recomendaciones I Semestre 2017

   2016 - Recomendaciones II Semestre 2016

   2016 - Recomendaciones I Semestre 2016

   2015 - Recomendaciones II Semestre 2015

   2015 - Recomendaciones I Semestre 2015

   2014 - Recomendaciones I Semestre 2014

   2014 - Recomendaciones II Semestre 2014

   2013 - Recomendaciones II Semestre 2013


   Informe N° 015-2023-2-3615-SR (Procedimiento Administrativo General) Del 01-10-2022 al 30-09-2023

   Informe N° 014-2022-2-3615-SR (Procedimiento Administrativo General) Del 01-07-2022 al 30-09-2022

    Anexo-06: Aprobación de Modificaciones al Cuadro Multianual de Necesidades 018

    Anexo-06: Aprobación de Modificaciones al Cuadro Multianual de Necesidades 017

    Anexo-06: Aprobación de Modificaciones al Cuadro Multianual de Necesidades 016

    Anexo-06: Aprobación de Modificaciones al Cuadro Multianual de Necesidades 015

    Anexo-06: Aprobación de Modificaciones al Cuadro Multianual de Necesidades 014

    Anexo-06: Aprobación de Modificaciones al Cuadro Multianual de Necesidades 013

    Anexo-06: Aprobación de Modificaciones al Cuadro Multianual de Necesidades 012

    Anexo-06: Aprobación de Modificaciones al Cuadro Multianual de Necesidades 011

    Anexo-06: Aprobación de Modificaciones al Cuadro Multianual de Necesidades 010

    Anexo-06: Aprobación de Modificaciones al Cuadro Multianual de Necesidades 09

    Anexo-06: Aprobación de Modificaciones al Cuadro Multianual de Necesidades 08

    Anexo-06: Aprobación de Modificaciones al Cuadro Multianual de Necesidades 07

    Anexo-06: Aprobación de Modificaciones al Cuadro Multianual de Necesidades 06

    Anexo-06: Aprobación de Modificaciones al Cuadro Multianual de Necesidades 05

    Anexo-06: Aprobación de Modificaciones al Cuadro Multianual de Necesidades 03

    Anexo-06: Aprobación de Modificaciones al Cuadro Multianual de Necesidades 01

    Órdenes 2023 (Contrataciones- Reporte solicitado por OSCE)

   Informe de Transferencia de Gestión de un Pliego - Anexo 3 -2023

   Rendición de cuentas de titulares por cese en el cargo - Anexo 6 - 2023

   Acta de Transferencia de Gestión - Anexo 7 - 2023

   Texto Único de Procedimientos Administrativos 2023 - TUPA

   Cuadro multianual de necesidades, bienes, servicios y obras (2023-2024-2025-2026)

   Penalidades 2022

   Informe de Servicio Relacionado N° 021-2022-2-3615-SR (Ley de Procedimiento Administrativo General)

   Informe de Servicio Relacionado N° 014-2022-2-3615-SR (Ley de Procedimiento Administrativo General)

   Rendición de Cuentas del Titular 2021

   Constancia de Presentación de Rendición de Cuentas del Titular 2021

   Constacia de Presentación de Informe de Rendición de Cuentas del Titular 2020

   Informe transferencia de gestión del titular del pliego - mayo 2019 - mayo 2021

   Acta de transferencia de Gestión - 2021

   Planes Académicos

   Memoria Institucional

   Resolución y Modificación TUPA 2020

   Resolución y TUPA 2019 - actualizado

   Rendición de Cuentas del Titular del 2019

   TUPA - Portal de Servicios al Ciudadano y Empresas

   TUPA - 2019

   Pacto por la Justicia y los Derechos Humanos para erradicar la Violencia contra las Mujeres

   TUPA - 2018

   TUPA - 2017

   2014 - Resolución 026-2014-PCD Directiva del Proceso de Planeamiento

    Formularios TUPA

   TUPA - Portal de Servicios al Ciudadano y Empresas