En una solemne ceremonia se llevó a cabo la juramentación de los nuevos consejeros del Consejo Directivo de la Academia de la Magistratura, quienes contribuirán con su experiencia y compromiso en la mejora de la formación de jueces y fiscales del país.
En este acto protocolar, asumieron sus funciones los representantes del Poder Judicial, los jueces supremos Dr. Carlos Arias Lazarte y el Dr. Wilder Bustamante del Castillo.
La ceremonia fue presidida por el presidente del Consejo Directivo de la AMAG, Dr. Víctor Hugo Chanduví Cornejo, quien destacó la trayectoria profesional del magistrado y su compromiso con el fortalecimiento del sistema de justicia en el país.
Ambos magistrados cuentan con destacada carrera judicial, caracterizada por su solvencia ética, profesionalismo y vocación de servicio. Su gran experiencia contribuirá a consolidar la misión de la Academia de la Magistratura como ente rector de la formación y capacitación de jueces y fiscales del Perú.
La Academia de la Magistratura reafirma su compromiso con la excelencia académica, la mejora continua de la función jurisdiccional y el fortalecimiento institucional, pilares fundamentales para una justicia más eficiente, accesible y confiable para todos los ciudadanos.