• Jr. Camaná N° 669, Lima
  • (51)(01)-428-0300 /428-0244

Horario de Lunes a Viernes 9:00 a.m. - 05:00 p.m.

Blog

Academia de la Magistratura Apertura Año Académico 2021

Con el firme compromiso de continuar capacitando a jueces y fiscales a nivel nacional, la Academia de la Magistratura Apertura su año académico 2021 con la ceremonia a realizarse el miércoles 31 de marzo a las 15:00 horas, en cuyo marco se llevará a cabo la conferencia virtual Internacional “Partidos políticos y corrupción ¿Hacía la responsabilidad penal de los partidos políticos?, como expositor al Dr. Jordi Gimeno Beviá, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de España- UNED.

 

La ceremonia virtual será presidida por el Presidente del Consejo Directivo de la Amag, Dr. Pablo Sánchez Velarde, la Directora General y Directora Académica, Dra. Nathalie Ingaruca Ruiz y se contará con la presencia virtual de altas autoridades del Sistema de Justicia. Además, se hará mención de los primeros puestos del 22° Programa de Capacitación para el Ascenso realizado en el año 2020.

 

La conferencia forma parte de las conferencias virtuales internacionales previstas en el Plan Académico 2021, por lo que conforme el Reglamento del Régimen de Estudios, se renueva la convocatoria de inscripción, a los magistrados y auxiliares de justicia a nivel nacional mediante el link: https://www.amag.edu.pe/Servicio/Actividadesacademicas

Ultimas Noticias