La Academia de la Magistratura, a través del Programa de Actualización y Perfeccionamiento, ofrece ciclos de conferencias sobre temas relevantes y de actualidad en el sistema de justicia, dirigidas a los jueces, fiscales, auxiliares jurisdiccionales y asistentes de función fiscal en ejercicio, a las que podrá acceder por medio de la página web institucional y por Facebook según las condiciones siguientes:
Por medio de la página web:
Cómo participar en la Conferencia Virtual
-Inscribirse por medio de la página web de la Academia de la Magistratura
-Verificar su admisión en la fecha indicada en la convocatoria
-Participar en la fecha y hora señaladas
-Acreditar la asistencia del 95 %
Cómo obtener la certificación
Efectuar el pago por actividad menor a 18 horas lectivas según el código del TUPA AMAG.
Registrar el comprobante de pago en el Sistema de Gestión Académica – SGA, siguiendo los pasos siguientes:
1-Ingresar a la Página Web de la AMAG- link Sistema de Gestión académicaDigitar su número de DNI y contraseña.
2-Ingresar a ítem “Certificación”
3-Ingresar a ítem “Mis actividades”
4-Buscar el nombre de la actividad académica
5-Ingresar a ítem “Opciones - Detalle”
6-Cliquear el ítem de certificado
7-Digitar el número de su comprobante de pago
Por medio del Facebook
Cómo acceder a la Conferencia Virtual
-Ingresar al Facebook de la Academia de la Magistratura
-Ubicar la conferencia y visualizar
La visualización de la Conferencia vía Facebook no otorga el derecho a solicitar la constancia de participación.