La Academia de la Magistratura expresa su más profundo agradecimiento y reconocimiento a los doctores Manuel Estuardo Luján Túpez y Roberto Rolando Burneo Bermejo, por su valiosa contribución y compromiso durante su período como presidente y vicepresidente del Consejo Directivo de la AMAG, respectivamente.
A lo largo de su gestión, tanto el Dr. Manuel Estuardo Luján Túpez como el Dr. Roberto Burneo Bermejo, han demostrado un firme compromiso con los valores y objetivos de nuestra institución. Su vasta experiencia y profundo conocimiento han sido claves en la toma de decisiones estratégicas, lo que ha permitido a la Academia de la Magistratura, enfrentar con éxito los desafíos institucionales y consolidarnos como un referente en el sistema de justicia.
Desde la Academia de la Magistratura, reiteramos nuestro más sincero agradecimiento a los doctores Manuel Estuardo Luján Túpez y Roberto Burneo Bermejo por su dedicación, compromiso y liderazgo, y les deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos.