Conferencia Virtual: La relevancia de la convención internacional para la protección de todas las personas contra las desapariciones forzadas en la lucha contra la criminalidad organizada en el Perú

La Academia de la Magistratura tiene el agrado de invitar a los señores jueces, fiscales, auxiliares jurisdiccionales y asistentes de función fiscal del Poder Judicial y del Ministerio Público, respectivamente, a participar en la Conferencia Virtual: “ LA RELEVANCIA DE LA CONVENCIÓN INTERNACIONAL PARA LA PROTECCIÓN DE TODAS LAS PERSONAS CONTRA LAS DESAPARICIONES FORZADAS EN LA LUCHA CONTRA LA CRIMINALIDAD ORGANIZADA EN EL PERÚ ”, a cargo del expositor Claudio Renato Abel Sotelo Torres, la misma que se llevará a cabo el día viernes 07 de julio del año en curso.

Ejecución: Viernes, 07 de julio de 2023

Inscripciones: Hasta el 30 de junio de 2023