Academia de la Magistratura lanza servicio de atención y orientación al usuario mediante whatsapp

Los discentes (alumnos) de la Academia de la Magistratura podrán evitar trasladarse hasta las oficinas de la institución, ubicadas en el Centro de Lima, al implementarse el nuevo servicio de Atención y Orientación al Usuario mediante el WhatsApp Businness (+51 950 711 020).

Este servicio atenderá la gran demanda de consultas surgidas por la actual situación de emergencia sanitaria que atraviesa nuestro país. Consultas que se incrementaron por el confinamiento y el trabajo remoto

Se atenderán consultas y dudas referidas a los procesos de inscripción, evaluación, reconsideraciones, cronogramas, fallas del sistema, certificaciones, pagos, entre otros relacionados a los programas académicos de la AMAG. El horario de atención será de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

Asimismo, se realizará un seguimiento de las consultas para que el operador del WhatsApp pueda hacer un registro automático de las consultas y el tiempo en que han sido atendidos, así como el tipo de consultas.

La AMAG sigue buscando mecanismos de mejora de la atención a sus usuarios y la mejora de experiencia con las plataformas informativas institucionales. Desde este lunes 9 de noviembre si tienes consultas sobre los programas académicos PROFA, PCA o PAP escríbenos al +51 950 711 020.