• Jr. Camaná N° 669, Lima
  • (51)(01)-428-0300 /428-0244

Horario de Lunes a Viernes 9:00 a.m. - 05:00 p.m.

Blog

ACADEMIA DE LA MAGISTRATURA LANZA CAMPAÑA DE REDES SOCIALES #SOMOSAMAG

Pese a que a la Academia de la Magistratura conforma el sistema de justicia muchos desconocen su misión; así como los servicios que brinda a los jueces, fiscales, personal auxiliar de justicia y aspirantes a la magistratura por eso desde este viernes 25 de septiembre se lanza la campaña informativa por redes sociales #SomosAmag.

Luego del relanzamiento de redes sociales y el incremento de nuestros seguidores se apostó por una campaña informativa mediante esta plataforma para ofrecer contenidos de interés al público objetivo y a la ciudadanía en general con el propósito que se interesen por el rol y función de cada una de las instituciones que conforman el sistema de justicia, pero que además están comprometidas por ley en la Reforma de Justicia.

Contenidos como #LecturaAmagEnCasa y #CineForumAmag durante la pandemia lograron una alta interactividad y “me gusta”. Ambos contenidos son parte del material ofrecido por la Biblioteca Digital que cuenta con un repositorio gratuito para acceder a material bibliográfico sobre temas de derecho.

Asimismo, la AMAG cuenta con una videoteca de los principales cursos dictados por destacados docentes sobre temas jurídicos de interés y una colección de podcast referidas a conferencias magistrales.

Adicionalmente, cuenta con una Revista de Investigación Jurídica cuyo contenido es producto de los talleres que se realizan en el año y a partir de los cuales se eligen los 10 mejores artículos de investigación jurídica, promoviendo la investigación en jueces y fiscales.

#SomosAmag mostrará información sobre la institución desde lo más básico hasta las funciones de la Presidencia y del Consejo Directivo contada por ellos mismos. Posteriormente, se incluirá el hashtag #EnModoAmag para hacer referencia a un profesional que está ocupado temporalmente en su dedicación al estudio y preparación académica.

Ultimas Noticias