• Jr. Camaná N° 669, Lima
  • (51)(01)-428-0300 /428-0244

Horario de Lunes a Viernes 9:00 a.m. - 05:00 p.m.

Blog

Comunicado PAP: Emisión de constancia de actividad académica en ejecución o acreditada

La Academia de la Magistratura, comunica a los señores magistrados y auxiliares de justicia del Poder Judicial y del Ministerio Público que participaron en las conferencias ejecutadas hasta el año 2022 que, conforme a lo dispuesto por la Dirección Académica, podrán obtener la constancia de participacióin a través del procedimiento denominado emisión de constancia de actividad académica en ejecución o acreditada, Código PA2000B5B6, en caso de haber cumplido con los requisitos del Reglamento del Régimen de Estudios, para los cual deberán pagar la tasa establecida en el nuevo TUPA Amag, ascendente a S/. 32.80 soles.

 

Una vez realizado el pago antes referido deberán seguir el siguiente procedimiento:


1-Presentar solicitud por mesa de partes virtual dirigida a la Dirección Académica, indicando DNI, nombres y apellidos completos, correo electrónico, teléfono y descripción de la petición (precisar la denominación de la Conferencia y fecha de ejecución).

2-Acompañar comprobante de pago de la tasa ascendente a S/. 32.80 soles.

3-El comprobante de pago no debe haber sido usado para otra actividad académica.

 

La Dirección Académica a través del área de Registro Académico remitirá la constancia de participación, a través del correo señalado en la solicitud.

Ultimas Noticias