Presidente de la Amag participa en la “XLV reunión ordinaria de la junta directiva de la RIAEJ"

En este evento internacional la participación de la Academia de la Magistratura, como miembro integrante de la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales- RIAEJ, es importante para el logro de los objetivos de la referida Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales; puesto que, fortalece las alianzas estratégicas para el cumplimiento de las metas institucionales, así como el fomento de las relaciones interinstitucionales internacionales para la realización de actividades de investigación conjunta, intercambio de publicaciones, organización de talleres, coloquios, congresos, seminarios y demás actividades de cooperación.

La “XLV Reunión Ordinaria de la Junta Directiva de la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales -RIAEJ”, que se lleva a cabo en la ciudad de Barcelona – España, desde el 18 al 24 de noviembre de 2018, organizada por la Escuela Judicial de España.