• Jr. Camaná N° 669, Lima
  • (51)(01)-428-0300 /428-0244

Horario de Lunes a Viernes 9:00 a.m. - 05:00 p.m.

Blog

Academia de la Magistratura Celebra su Vigésimo Noveno Aniversario con semana de Conferencias Internacionales y Nacionales

La presidenta de la Academia de la Magistratura, Dra. Mariem De La Rosa Bedriñana, inauguró el “Ciclo de Conferencias Internacionales y Nacionales en el marco del XXIX Aniversario de la Amag”, en la ceremonia protocolar estuvieron presentes la vicepresidenta del Tribunal Constitucional, Dra. Luz Pacheco Zerga, quién realizó la primera exposición con el tema: “La no discriminación en la reciente jurisprudencia del Tribunal Constitucional”.
 
Cabe Señalar, que en la ceremonia central se contó con la presencia de las diferentes autoridades del Ministerio Público y del poder Judicial que asistieron a la conferencia presencial en las instalaciones de la Amag.
 
De la Rosa Bedriñana invito a todos a participar de las demás conferencias y así enriquecer más su experiencia académica jurídica. Además, resalto que todas estas actividades académicas son antesala al Día del Juez a celebrarse el 04 de agosto. 
 
Las conferencias virtuales son:
 
Martes 18: XXIX desafíos y retos de los Poderes Judiciales Iberoamericanos para la tutela de los Derechos Humanos”, a cargo del Dr. Juan Martínez Maya (España). 
 
 Miércoles 19: “Cohecho Transnacional”, a cargo de la Dra. Amy Román Bryan (Costa Rica).
 
Jueves 20: “RIAEJ: Unidos para mejorar la formación judicial”, a cargo del Dr. Jorge Jiménez Martín (España)
 
Viernes 21: "La Autonomía e Independencia de Derecho de Extinción de Dominio", a cargo de la Dra. Sara Salazar Landínez (Colombia)
 
 
17-07-2023

Ultimas Noticias