• Jr. Camaná N° 669, Lima
  • (51)(01)-428-0300 /428-0244

Horario de Lunes a Viernes 9:00 a.m. - 05:00 p.m.

Blog

La Academia de la Magistratura lanza encuesta para mejorar la distribución de su carga académica 2021

La Academia de la Magistratura con el fin de mejorar la distribución de su carga académica, lanza una encuesta virtual dirigida a los discentes del curso del Programa de Actualización y Perfeccionamiento, bajo la modalidad a distancia.

 

La Amag busca conocer las preferencias de sus discentes en cuanto a días y horarios para el desarrollo de los cursos que convocará para el presente año, considerando la disponibilidad de tiempo y la nueva normalidad en la ejecución de estas actividades bajo la modalidad virtual.

 

El sondeo permitirá programar los horarios que más se acoplen a sus necesidades y poder brindarles la mejor opción para el bienestar de su continua capacitación. Las sesiones por seguir en estado de emergencia sanitaria y evitar el contagio del COVID 2019, seguirán siendo síncrona y asíncrona con un horario a partir de las 17:00 hasta las 22:00 horas de lunes a viernes.

 

Cabe señalar, que los principales riesgos de estar frente a la computadora durante largos períodos es que se presentan molestias en los ojos, como fatiga visual, enrojecimiento, visión borrosa y hasta dolores de cabeza, así como problemas de postura.

 

La Amag tiene el compromiso de la capacitación de jueces y fiscales, preparándolos idóneamente con todas las herramientas disponibles en beneficio de la justicia peruana. Mediante metodología de estudios, así como la experiencia de los mismos discentes.

 

El Presidente de la AMAG, Pablo Sánchez Velarde, continúa su política de mejora en la calidad de enseñanza que ofrece la institución.

 

>>INGRESA A LA ENCUESTA

Ultimas Noticias